La princesa y el cerebro chiquito
Las culturas chocan cuando Mahmoud se une a Nicole en EE. UU. Emily y Kobe se enfrentan al caos en Camerún. El secretismo de Manuel causa sospechas. El error de Gino causa problemas. Ed y Liz empiezan de cero. Sophie revela su próximo paso.