Las parejas sombrías
Alex hace malabarismos mientras Loren se recupera. La diversión sexy de Rob y Sophie termina mal. Mahmoud acusa a Nicole de engañarlo. Las tensiones aumentan en la familia de Emily. Angela y Michael se acercan a su última entrevista para la visa.