¿Eres feliz ahora?
Ed duda de la fidelidad de Liz. Jenny y Sumit exploran su lado erótico. Andrei se alarma al escuchar que alguien pudo haberlo denunciado a inmigración. Usman prepara a su madre para Kim. Michael confronta a Angela después de que ella destruye su auto.