a verdad duele
Kim conoce al amigo de Usman. Andrei confronta a la mamá de Libby. Liz pregunta si Ed está tratando de ser su esposo o su padre. Shaeeda quiere un bebé. A Jenny le preocupa que Sumit se esté aburriendo. Angela toma una decisión sobre su matrimonio.