Puentes rotos y verdades amargas
En una cena familiar, Andrei pierde el control. Jess se enfrenta a Colt por Vanessa. Karine le da a Paul un ultimátum final. La familia de Asuelu se vuelve contra él. Angela le pide a Michael que tome una gran decisión.