Atrapado
Colt descubre un nuevo lado de su novia. Angela recibe una noticia impactante de su médico. Elizabeth le pide a su papá que pague por un artículo costoso. Larissa decide volver a tener citas. Paul toma una gran decisión por él y su familia.