Las cosas se hacen con esfuerzo
Isabel teme tener que elegir entre Gabe y su padre. La familia de Mahmoud interroga a Nicole. Los problemas con la visa ponen en peligro el tiempo de Jen en la India. Los amigos de Jeymi dudan sobre Kris. Debbie y Oussama no están de acuerdo.