Lo brillante pronto se convierte en cenizas
Kris y Jeymi se culpan por sus problemas. La hermana de Gabe presiona para un acuerdo prenupcial. Jen y sus amigos traman un plan. Daniele se reencuentra con un antiguo amor. La paciencia de Nicole se agota. Se revelan las intenciones de Oussama.