Camioneta Chevrolet del 93 y un Pontiac
La familia Wells apuesta por el querido Chevy Suburban 1993 de un viejo amigo que necesita una revisión de arriba a abajo. En Wide Open Garage, Dave y Daniel construyen un Pontiac Firebird 1997 único que arrasará con la competencia.