Mustang, Scout y el Silverado
Convierten la carrocería de un Mustang con carrocería Fox de 1991 en un auto de carreras diésel. Luego, la familia Wells restaura un Scout Internacional de 1969. Mod Mafia construye una Chevy Silverado de 1992 como regalo para la esposa de un cliente.