La selva no da tregua y pone a prueba el cuerpo y la mente
Algunos participantes sienten el estrago en sus cuerpos y alcanzan el límite de sus fuerzas. Otros, no resisten la presión psicológica: afloran miedos, angustias y conflictos. Abandonar parece la mejor opción.