Nadie descansa en un infierno de mosquitos
Un infierno de mosquito hace que muchos sobrevivientes pasen la peor noche de sus vidas. La lluvia amenaza con dejarlos sin techo ni fuego. El hambre y la frustración altera los ánimos y surgen conflictos en las duplas.