Un Pequeño Pedazo De Kevin
Castiel aparece de regreso en la Tierra sin recordar cómo escapó del Purgatorio. La Sra. Tran mete a Kevin en problemas con Crowley cuando confía en una bruja (CYRINA FIALLO).