¿Qué Pasa, Mamá Tigre?
Después de rescatar a la madre de Kevin (LAUREN TOM), Sam y Dean descubren que él no bromeaba cuando decía que su madre era una mujer de voluntad fuerte, ¡cuando ella intenta enfrentarse a Crowley!