Aguas turbulentas
Cuando hallan a un bebé abandonado junto al río Scioto de Ohio, la policía descubre que la madre del niño fue asesinada. Decididos a hacer justicia por Stephanie Evans, de 21 años, los investigadores descubren secretos sobre alguien de su pasado.