Huellas en el lodo
Una visita inocente a un local termina en tragedia cuando hallan el cuerpo de Linda Strait flotando en el río Spokane. Pero no hay testigos y los detectives no saben dónde empezar su tarea. Pasarán el resto de su carrera buscando al cruel asesino.