El asesino de Delphi
Un pueblo se ve sacudido cuando dos chicas de secundaria se van de excursión y más tarde aparecen asesinadas. La policía descubre que una de las chicas podría haber grabado a su asesino con su teléfono móvil y se inicia la carrera para encontrarlo.