¿Es inocente Rodney Reed?
Una mujer de Texas es brutalmente violada y asesinada, y el juicio desencadena un debate con tintes raciales sobre si un hombre inocente ha sido condenado a muerte. Pero se descubren nuevas pruebas y parece que la familia nunca sabrá quién la mató.