Sueños ilimitados
Un médico con la misión de ayudar a los niños inició un centro de aprendizaje para niños desatendidos y ahora quiere mudarse. Ben y Erin la ayudan a encontrar, diseñar y modernizar una casa más grande para crear la escuela más acogedora imaginable.