Deja que los buenos tiempos corran
Una mujer quiere cambiar la emoción de Nueva Orleans por un hogar tranquilo, pero también quiere espacio para recibir a amigos y familiares. Cuando Ben y Erin descubren su pasado musical, se inspiran para crear un espacio que honre esa historia.