Renovación zen y de surf
Marissa y Scott unen fuerzas con los expertos Mike y Carmine para crear una cabaña zen inspirada en el surf. Con su amor por el océano, el equipo busca crear una buena impresión con sus elecciones de diseño y tener un ambiente hogareño tranquilo.