Respaldar la casa
Mike y Carmine luchan por equilibrar los objetivos de Katie y Michael para el interior y el exterior de su casa. Carmine propone un plan para agregar 90 metros cuadrados de espacio habitable, mientras que Mike sugiere un diseño propio para el exterior.