La sorpresa de Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan les pide a Jonathan y Drew que lo ayuden a sorprender a la mujer que ha sido una parte integral de la vida de su familia. Quiere usar su garaje para crear una extensión de su casa, creando un espacio flexible de usos múltiples.