Andy García honra a un amigo fallecido
Andy García honra a su difunto mejor amigo sorprendiendo a su viuda con un regalo que cambiará su vida. Andy recluta a Jonathan y Drew para transformar el garaje independiente y el patio trasero de su casa en un lugar donde la familia pueda dormir.