El amor familiar de Sterling K. Brown
Sterling K. Brown le agradece a la mujer que considera de su familia y quien cuida de los suyos hace seis años. Ella compró su primera casa y Sterling quiere que Jonathan y Drew lo ayuden a sorprenderla con la casa de sus sueños.