La elegante sorpresa de Anna Faris
Anna Faris se une a Jonathan y Drew para sorprender a Amanda, su mejor amiga durante los últimos 24 años. Anna quiere mostrar su inmensa gratitud con una elegante transformación de la cocina y el comedor que cuenta con un bar clandestino oculto.