¡No necesito una licencia!
Después de una prueba de sobriedad, un hombre se escapa, lo que lleva a una persecución. En Albuquerque, un hombre se niega a recibir tratamiento después de que su amigo lo apuñala. En Florida, una mujer afirma que no necesita licencia para conducir.