El buen corazón de Tragafuego
Para la obra escolar, Pinocho y Freeda piden a Tragafuego que dirija la clase, pero el titiritero se impacienta y abandona bruscamente a los niños ante la mirada molesta de la bruja del mar, que decide darle una lección de magia y bondad.