La pizza soñada
¡Pinocho y Freeda están decididos a ganar el concurso de la mejor pizza de la ciudad! Pero no saben cómo sorprender a todos con la receta adecuada ¡Gracias al abuelo Kurtz, no sólo podrán sorprender a todos, sino también hacer realidad sus sueños!