La hora más oscura
John se une a la búsqueda de Jovanny Romo Arellanes, quien, según la policía de California, mató a su exnovia. En Atlanta, Callahan busca respuestas para una familia en el misterioso caso que involucra al presunto asesino Steven Oboite.