Se necesitan tres
Cuando Baby Bop se siente excluida del juego de los niños, lo intenta todo para ser incluida. Barney utiliza la diversión, la magia y la empatía para ayudarla a entender que si no puedes hacer lo que quieres lo mejor es encontrar otra cosa que disfrutar.