El que lo encuentra no se lo queda
Cuando Mel descubre que las gafas de sol que encontró pertenecen a Grady, quiere quedárselas. Barney crea una aventura en alta mar, en la que Mel se da cuenta de que está actuando como una pirata al tomar lo que no le pertenece y devuelve las gafas.