La Gran Respuesta
Tras ser alertada de un ataque por sus hadas madrinas, Margarita y Merlín logran controlar al sicario. Entretanto, mientras Severino ordena la muerte de Ada y Pez Eléctrico, Ada logra escapar y revelarle a Margarita su verdadera identidad.