Diario de mi Vagina
Cuando a Lindy le diagnostican una enfermedad reproductiva, todo lo que pensaba sobre el sexo, la feminidad y las relaciones se pone patas arriba.
En esta "tragicomédia" de superación personal, a Lindy, de 16 años, le diagnostican inesperadamente una enfermedad reproductiva que pone patas arriba todas sus ideas sobre el sexo, la feminidad y las relaciones.