La Manada Del Bronx
Cuando el Canal de la Naturaleza le hace creer a Melman que es demasiado diferente a sus amigos para vivir bajo el mismo techo, la jirafa escapa al Zoológico de Bronx para buscar a su verdadera manada: ¡otras jirafas!