Ant'ney Tiene Talento
El sueño de Ant'ney es ser un famoso cantante de cornisa, pero cuando llega el momento de tomar las riendas del negocio familiar (una tienda de víveres para palomas) Ant'ney le oculta a su familia su verdadera pasión.