Un hombre peligroso
Julio de 1996: cientos de personas se encuentran reunidas para los juegos olímpicos de Atlanta cuando una bomba explota. Alice Hawthorne es asesinada y más de 100 personas resultan heridas. La policía investiga el acto de terrorismo.