¿A Dónde Vas?
Mickey y Truman se vuelven más cercanos mientras investigan la nueva pista. Otra víctima complica tanto el caso de las mujeres asesinadas como la búsqueda de Kacey, lo que lleva a Mickey a cuestionar sus decisiones pasadas.