Madre Loba
Mickey se pone en peligro al investigar una pista relacionada con el proxeneta Dock. Luego, Mickey lleva a Thomas y Truman a la cena de Acción de Gracias, donde surge nueva evidencia que la lleva a cuestionarse todo lo que creía saber.