Se Acerca el Verano
Tras la muerte de Paka, Joana y Yara se hacen cargo del contrabando. Con su condición en decadencia por la falta de AZT, Nando decide revelar públicamente su orientación sexual, sus relaciones y su estado serológico respecto al VIH.