Vida
Rio de Janeiro, finales de los 80. La agitada vida de Nando, un auxiliar de vuelo secretamente gay, cambia tras presentar síntomas de VIH. Con la prohibición del AZT en el país, Nando recurre al contrabando para luchar por su vida.