Te la jugaron
Chazz llega a su punto límite. Bretaña descubre las mentiras de Marcelino. Amber debe tomar una decisión. Chance duda de su prometida. La hermana de Tayler lanza una bomba. Tiffany ataca a Kevin. Sara da a luz y Destinie se enfrenta a la realidad.