Tengo garantías
Lindsey teme por sus órdenes judiciales cuando Blaine se enfrenta a Daonte. Kevin se estresa cuando Tiffany desaparece. Chazz intenta atrapar a Branwin en el acto. Chance hace una petición. Amber busca a Puppy después de un descubrimiento devastador.