Fingió salvarme
Cuando Rodney Metzer aparece para rescatar a su esposa, Morgan, de un encuentro violento, parece que él está allí para salvarla, pero Morgan sospecha que no es un héroe y, en cambio, puede estar haciendo todo lo posible para evitar que ella lo deje.