Él debió morir antes
Cuando George Yzaguirre se suicida en prisión, se lleva sus secretos con él, y su ex esposa, Jennifer Meyer, se pregunta cuántos de sus recuerdos podrían contener las claves de crímenes sin resolver y si alguna vez sabrá la verdad sobre él.