Burlando a la muerte
Cathy pensó que había encontrado al hombre de sus sueños: Peter Tobin. Pero descubrió su oscuro secreto demasiado tarde. ¿Cómo podría sobrevivir junto a su hijo el tiempo suficiente para escapar de uno de los hombres más malvados de la historia moderna?