¿Qué le pasa a Robbie?
Aunque Ronald Hawkins y Candace Sims sabían que su hijo Robbie era diferente desde una edad temprana, no estaban preparados para el acto violento que cometería, un crimen que sacudió a la nación. Ahora hablan de ello a cámara.