Quiero ser visto como la maldad
Al crecer, Audrey observa que su hermano anhela la atención negativa. A medida que crece, se vuelve retraído y se obsesiona con lo macabro. Su familia se preocupa por la oscuridad de Jake, pero nadie comprende lo mortal que puede ser.