Mi padre, el caníbal
Tras años separados, Jamie-Lee Arrow se reúne con su padre, Isakin Drabbad, el "Caníbal de Skara", para confrontarlo por el infame y brutal asesinato de su novia. Jaime-Lee también lo confronta por el tormento que sufrió a manos de su padre.