Un refugio en Florida
Gracias a una herencia familiar, una pareja está lista para las relajantes vibraciones del centro de Florida. Traen a David para que los ayude a buscar su hogar, y ahora es una decisión entre una vista al campo de golf o una relajante vista rural.